Testimonios

¿Qué mejor forma de presentarnos que a través de la voz de quienes han formado parte de nuestros espacios? Os compartimos aquí el testimonio de mujeres con quienes hemos transitado juntas caminos de aprendizaje y sanación.

“La terapia menstrual con Abri ha sido un espacio para conectar con la ternura, el propio cuidado y los ciclos de la vida y el cuerpo. No solo ha sido un espacio en el que se han abierto nuevos conocimientos, sino una experiencia de transformación en la manera de verme a mi misma y mi feminidad, en la que me he sentido acompañada en todo momento por Abri, que es puro amor. Conectar con ese propio poder implica a veces atravesar zonas más oscuras y de la mano de Abri, lo haces con confianza y sabiéndote sostenida, no solo por ella, sino también por todas las mujeres que transitan los mismos procesos. Ha sido precioso compartir este tiempo con ella y lo recomiendo infinitamente”.

Silvia, Madrid.



“Para mí el círculo de mujeres de terapia menstrual ha sido un reencuentro conmigo misma desde un lugar de amor, respeto y autenticidad. Me ha permitido amarme y amar a otras mujeres, sanar mi herida materna y encontrar en la mujer un apoyo y un vínculo sano muy fuerte. Gracias a este espacio sagrado he podido transmutar creencias y estructuras que me sofocaban y bloqueaban mi evolución. He podido conectar con mi esencia y enfocar la vida desde un lugar de honestidad y escucha, dejando en segundo plano los pensamientos destructivos y la tendencia a no permitirme simplemente ser. Estaré eternamente agradecida de haberme cruzado con todas las mujeres que formaron parte del Círculo y del Retiro «Reverdecer Cíclicas» y por supuesto de tener el placer de compartir junto al increíble ser que eres, Abril. Os amo mucho tribu. Juntas sanamos y evolucionamos”.

Nala, Barcelona.

“La guía y el acompañamiento de Abril me hace sentir en confianza, sostenida, escuchada, respetada y amada. Ella con todo su ser, con la conexión que tiene con la naturaleza y todos los saberes que comparte, me nutren desde un lugar muy hermoso que es el amor, me ha enseñado mucho de mi y en el círculo de mujeres me he visto reflejada, sigo aprendiendo de todas al mismo tiempo que me descubro. Tuve el privilegio de participar en el retiro y no tengo palabras para expresar lo grandioso que es estar acompañada y guiada por Abril junto a la naturaleza en plena montaña cerquita del río una experiencia inolvidable, de crecimiento y empoderamiento, un espacio para conectar con las hermosas mujeres que formaban parte de este retiro, conectar con la naturaleza y conmigo misma, sintiéndome plena con todo lo que ahora puedo ser y sigo transformando. Amo pertenecer a esta tribu hermosa que con mucho amor Abril sostiene. Gracias”.

Arlenys, Barcelona.



“Para mí haber conocido a Abril y compartir dos círculos de mujeres fue un antes y un después. La conocí por Instagram y decidí contactarla porque estuve cursando el virus del papiloma y eso me había traído muchos miedos y represiones. Pero al final, además de haber enfrentado mi enfermedad, entenderla, también en todo esa transición, haberme curado; me conocí, aprendí de mi cuerpo y emociones pero sobre todo me sentí acompañada, conocí mujeres en las que me vi reflejada, no me sentí juzgada, me reí, disfruté y la verdad esperaba cada semana el encuentro con ellas. Fue una gran experiencia y voy a seguir participando y acompañando a esta gran guía cada vez que pueda. Te llevo en mi corazón abril!”. 

Sophia, Barcelona.

“El viaje con Abril cambió mi manera de observar mi cuerpo, pero también mis emociones, y me reconcilió con mis patrones y mi naturaleza cíclica. También abrió la puerta a recuperar la fe en mí y en mis proyectos. Da gusto sentirse inspirada, cuidada, comprendida y tan bien acompañada en los círculos”

María, Barcelona.

“Tome la terapia menstrual con Abril y descubrí muchas cosas de mi, sobre el ciclo menstrual y sobre el poder de escucharme y ser consciente de la mujer cíclica. Abril lidera sesiones con mucha ternura, amor y cariño así que te sientes acogida desde el minuto 1. Sin duda recomiendo su trabajo y a ella como profesional!”. 

Elvira, Barcelona.

«Los círculos de Abril ofrecen un espacio donde me he sentido libre de expresarme con calma e integridad, y de ser escuchada y comprendida. La comunidad de mujeres alrededor de los círculos aportan un apoyo emocional que ha sido especial para mí a lo largo de estos meses».

Lara, Barcelona.

«Abril nutre tu alma con conocimiento, autosanación y mucho amor. Sin duda fue una experiència marcada por el crecimiento y la sororidad». 

Clara, Barcelona.

«Dos cicles, dos espais diferents, diferents participants, dos refugis, descans i revitalització per guerreres en temps difícils. Gràcies Abril, ests mà de santa! vibracions sanadores». 

Cristina, Barcelona.

«Desde pequeña sufría de fuertes dolores menstruales y gracias a la Terapia Menstrual ahora menstruo sin dolor. La Terapia me ha hecho darle espacio a mi útero, y concectarme con él, un regalo de vida. Gracias Abril». 

Tatiana, Barcelona.

«Atravieso tales dolores en mi ciclo, que durante mucho tiempo, desvincularme de este fue una herramienta de supervivencia. Llegó Abril a mi vida, y con su dulzura, escucha, saber, amor, sus diferentes terapias, acompañamientos e inspiración, me enseñó a entender, amar y abrazar cada momento de mi ciclo; a encontrarme y seguir siendo yo, mujer. Hoy, también amiga, sigo creciendo y conectado con ella y con las increíbles mujeres que atrae en cada hermoso proyecto que propone«. 

Ximena, Barcelona.

“Una experiencia llena de amor, conocimiento e impulso a la autogestión. Elegir vivenciar el proyecto de Pedagogías Menstruales con Abril significó darme ese abrazo que tanto necesitaba. Durante las sesiones compartimos charlas, bailes, meditaciones y más actividades relacionadas con nuestro cuerpo menstruante. 

Fue el comienzo de una amorosa y consciente conversación con mi útero; un amor del cual sigo aprendiendo día a día. Cada una de las valiosas reuniones se manifestó llena de creatividad y me conectó con mi alma y mi centro de poder. Descubrí las diferentes fases dentro de mi ciclo, cómo reconocer en cuál de ellas me encuentro y cómo cuidarme y nutrirme a cada momento. Gracias por facilitar éste generoso taller, querida Abril. Ha sido fabuloso”.

Delfina, Barcelona.

“Conocer el círculo de pedagogías menstruales ha sido un gran regalo para mi este año. Gracias Abril por acompañarnos y acompañarme tan bien, ha sido bellísimo cada encuentro y cada aprendizaje que me ha traído este proceso. Al encontrarnos sentía una dulce y agradable sensación de estar en casa, donde no se tiene que ser nada más que simplemente ser y sentirse sostenida. Hacer el círculo de pedagogías menstruales me ha guiado hacia reconocer dentro de nosotras a nuestras niñas, guerreras, madres, ancestras verlas, abrazarlas y honrarlas a través de las estaciones del año acompañada del amor incondicional y de la guía espiritual que tan hermosamente brindas. Gracias infinitas hermana. Ha sido un verdadero placer y honor poder hacer este viaje a tu lado. Al finalizar el círculo me siento muy nutrida y con mucho más conocimiento de mi misma y mis ciclos, más conectada con mi mujer salvaje y con la tierra”.

Cristina, Barcelona.