Círculo erotico mixto. 
Encuentros para vivenciar
la sexualidad consciente
entre hombres y mujeres

 

Tanto mujeres como varones hemos sido educadxs en base a modelos patriarcales y heteronormativos que han limitado nuestra sexualidad y vincularidad afectiva.

Estos encuentros son una propuesta que desafía la distancia que se ha impuesto sobre nuestros cuerpos y nuestros géneros. Se trata de utilizar el espacio como un laboratorio que nos permita conectar con nuestra sexualidad, descubriendo a través de las vivencias que se proponen, las múltiples formas de habitar el deseo y el placer, con unx mismx y con el otrx, reconociendo la vincularidad como un valioso espacio de aprendizaje y evolución personal.

Este círculo trata de desentramar y reparar la distancia entre hombres y mujeres para volver a situarnos en una condición de igualdad. Se trata de poder mirarnos a los ojos, reconocer nuestras almas, aceptarnos, amarnos y cuidarnos más allá de los roles que se han impuesto sobre nuestros géneros, más allá de lo que -socialmente- se espera de cada unx.

Estos encuentros son un espacio para profundizar el autoconocimiento a través de la práctica de la vincularidad. Un laboratorio donde ensayar la individualidad (presencia y honestidad), en un contexto de interrelaciones sociales  que nos conectará con múltiples espejos. De esta forma, aprenderemos más sobre nosotrxs mismxs, sobre nuestra capacidad de amar y ser amadxs. Como así también seremos capaces de ver y darle atención a aquellas partes de nosotrxs que aún necesitan ser abrazadas.  

Son bienvenidas todas las personas que resuenen con el espacio más allá de su género y orientación sexual.

 

Modalidad: presencial en Barcelona

Nos encontramos un jueves al mes en el horario de 18.30 a 21 horas

Cronograma:

  • 13 de octubre
  • 10 de noviembre



¿Cuál es la inversión?

  • 55€ mensuales.
  • 30€ (sesión suelta).

*Si abonas y luego no asistes a la sesión debes saber que no hay reembolso.